No. El registro solo es necesario para acceder y utilizar servicios empresariales. Para rastrear tus envíos solo requieres del código de rastreo, y el correo electrónico que te pedimos para notificaciones de entrega es solo para avisarte. Si tienes más inquietudes sobre el uso que hacemos de tus datos personales, te invitamos a que consultes nuestro Aviso de privacidad.
Por supuesto. Contamos con una variedad de paquetes empresariales y corporativos, así como un servicio de recolección a domicilio, diseñados para agilizar tus procesos de entrega y recepción de mercancía, además de la asesoría y acompañamiento para dar solución a tus necesidades de importación y exportación, no importa el tamaño de tu empresa o negocio.
Nuestro sistema solo acepta el código de rastreo y el número de guía, por lo que te sugerimos que tengas a la mano cualquiera de los dos para consultar el estatus de tu envío. Validar con Sistemas
Verifica que hayas ingresado correctamente el código de rastreo. Si es correcto, es probable que el envío no haya sido ingresado aún en el sistema o que haya habido problemas en la lectura del código de barras impreso. Te sugerimos intentar más tarde o verificar que realmente la documentación o envío haya sido entregado o documentado a nosotros.
Entregamos a domicilio y ocurre en todo el país. Sin embargo, existen ciertas restricciones y condiciones en algunas regiones, por lo que te sugerimos que consultes nuestros Destinos para entregas a domicilio. Para conocer más sobre la cobertura de nuestros servicios ponte en contacto con nosotros en nuestro chat, envíanos un mail en nuestra sección de Contacto o través del Contact Center al 01(800)821-0208
¡Claro! Utiliza nuestro Cotizador o nuestra calculadora de Tiempo de Entrega para obtener un estimado de tiempo y el costo de tu envío.
Con nosotros puedes hacerlo sin problemas. Simplemente comunícate al 01(800)821-0208 para solicitar el cambio.
¡Por supuesto que sí! Nosotros nos adaptamos a ti y nos ponemos a tu disposición. Llama a nuestro número telefónico 01(800) 821-0208 para solicitar el cambio o corrección de la dirección de entrega; nosotros nos encargamos de notificar a la sucursal y al operador.
Si no hemos podido localizarte te dejaremos un aviso de visita con los números telefónicos de la sucursal, así como de Contact Center para que te comuniques con nosotros y puedas elegir la opción de entrega que mejor te convenga. Tú no te preocupes, tu mercancía está a salvo y bajo resguardo durante el tiempo que esté con nosotros y hasta que sea entregada.
Comunícate con nosotros al 01(800)821-0208 para hacernos saber tu caso y así poder darte soluciones de recuperación de tu mercancía. En caso de no conseguirlo, iniciamos el proceso de reclamación. Lo que más nos importa es tu tranquilidad y satisfacción.
Por favor, revisa tu paquete e indica las anomalías que detectes, comunícate al 01(800) 821-0208 para levantar una reclamación.
Pide tu factura al momento de solicitar nuestros servicios y proporciona tus datos fiscales. Para descargarla abre el menú Herramientas en la barra superior derecha y selecciona “Factura” (necesitarás la fecha y código de factura).