Herramientas
  • Cotizar
  • Rastreo
  • Notificación
  • Factura
  • Tiempo de entrega
  • Recolección a domicilio

Calcula el costo y el tiempo de entrega de los envíos nacionales.

Verifica tu código postal
Verifica tu código postal

Calcula el tiempo de entrega de los envíos nacionales.

Verifica tu Código postal
Verifica tu código postal

Agiliza tus envíos. No necesitas efectivo, ¡paga con tarjeta de crédito o débito!

Verifica tu código postal
Verifica tu código postal

Platica con nosotros

Preguntas Frecuentes

¿Debo registrarme e iniciar sesión para poder hacer un envío, rastrearlo o recibir notificación de entrega?

No. El registro solo es necesario para acceder y utilizar servicios empresariales. Para rastrear tus envíos solo requieres del código de rastreo, y el correo electrónico que te pedimos para notificaciones de entrega es solo para avisarte. Si tienes más inquietudes sobre el uso que hacemos de tus datos personales, te invitamos a que consultes nuestro Aviso de privacidad.

¿Puedo automatizar mis envíos y recepciones?

Por supuesto. Contamos con una variedad de paquetes empresariales y corporativos, así como un servicio de recolección a domicilio, diseñados para agilizar tus procesos de entrega y recepción de mercancía, además de la asesoría y acompañamiento para dar solución a tus necesidades de importación y exportación, no importa el tamaño de tu empresa o negocio.

¿Puedo rastrear un envío con otro dato que no sea el código de rastreo, por ejemplo, el número de guía o mi nombre?

Nuestro sistema solo acepta el código de rastreo y el número de guía, por lo que te sugerimos que tengas a la mano cualquiera de los dos para consultar el estatus de tu envío. Validar con Sistemas

No puedo localizar mi envío. No hay información en el sistema.

Verifica que hayas ingresado correctamente el código de rastreo. Si es correcto, es probable que el envío no haya sido ingresado aún en el sistema o que haya habido problemas en la lectura del código de barras impreso. Te sugerimos intentar más tarde o verificar que realmente la documentación o envío haya sido entregado o documentado a nosotros.

¿Puedo enviar a domicilio a cualquier parte de México?

Entregamos a domicilio y ocurre en todo el país. Sin embargo, existen ciertas restricciones y condiciones en algunas regiones, por lo que te sugerimos que consultes nuestros Destinos para entregas a domicilio. Para conocer más sobre la cobertura de nuestros servicios ponte en contacto con nosotros en nuestro chat, envíanos un mail en nuestra sección de Contacto o través del Contact Center al 01(800)821-0208

¿Puedo saber el costo y el tiempo que tardará antes de realizar un envío?

¡Claro! Utiliza nuestro Cotizador o nuestra calculadora de Tiempo de Entrega para obtener un estimado de tiempo y el costo de tu envío.

¿Puedo cambiar de entrega ocurre a entrega a domicilio, o viceversa, en cualquier momento?

Con nosotros puedes hacerlo sin problemas. Simplemente comunícate al 01(800)821-0208 para solicitar el cambio.

¿Puedo cambiar la dirección de entrega o corregir datos de destinatario si el envío ya salió de la sucursal?

¡Por supuesto que sí! Nosotros nos adaptamos a ti y nos ponemos a tu disposición. Llama a nuestro número telefónico 01(800) 821-0208 para solicitar el cambio o corrección de la dirección de entrega; nosotros nos encargamos de notificar a la sucursal y al operador.

No estaba en mi domicilio cuando pasaron a entregarme un envío. ¿Qué puedo hacer?

Si no hemos podido localizarte te dejaremos un aviso de visita con los números telefónicos de la sucursal, así como de Contact Center para que te comuniques con nosotros y puedas elegir la opción de entrega que mejor te convenga. Tú no te preocupes, tu mercancía está a salvo y bajo resguardo durante el tiempo que esté con nosotros y hasta que sea entregada.

¿Qué hago si entregaron mi envío a otra persona que no era el destinatario?

Comunícate con nosotros al 01(800)821-0208 para hacernos saber tu caso y así poder darte soluciones de recuperación de tu mercancía. En caso de no conseguirlo, iniciamos el proceso de reclamación. Lo que más nos importa es tu tranquilidad y satisfacción.

 

Mi paquete llegó abierto. ¿Qué hago?

Por favor, revisa tu paquete e indica las anomalías que detectes, comunícate al 01(800) 821-0208 para levantar una reclamación.

¿Cómo puedo facturar?

Pide tu factura al momento de solicitar nuestros servicios y proporciona tus datos fiscales. Para descargarla abre el menú Herramientas en la barra superior derecha y selecciona “Factura” (necesitarás la fecha y código de factura).