Platica con nosotros

×
COTIZAR Y RECOLECTAR
BUSCA TU CÓDIGO POSTAL
TIEMPO DE ENTREGA
NOTIFICACIONES
FACTURACIÓN
INICIAR SESIÓN
< ×

Nuestra forma de hacer negocios

Para nosotros el prestigio de nuestra empresa y el respeto a nuestros colaboradores, proveedores y más de 140,000 clientes ha sido y será siempre más importante que las ganancias a corto plazo. Para crecer juntos nos comprometemos a entregar día con día la máxima:

Eficiencia y seguridad en cada entrega

Gracias a la confianza y preferencia de nuestros clientes hemos acumulado una amplia experiencia en las industrias:

Automotriz

Automotriz

Textil

Textil

Alimenticia

Alimenticia

Bienes de consumo

Bienes de consumo

Electrónica

Electrónica

Industrial

Industrial

Medios de comunicación

Medios de comunicación

E-commerce

E-commerce

Código de recompensas

¿Ya conoces nuestro programa de lealtad? ¡Obtén recompensas por tus envíos! Porque nos gusta consentir a nuestros clientes, aquí todos somos ganadores.

CONÓCELO

“Durante todos estos años de servicio solo hemos tenido una única estrella que guía nuestro camino: nuestros clientes.”

Cómo lo logramos

Nuestra meta primordial es brindar eficiencia y protección, por eso implementamos en toda nuestra cadena de procesos la ingeniería de servicio óptima para poder ofrecer la mejor capacidad operativa y logística segura a nuestros clientes.

Organización orientada al servicio

Contamos con la red de sucursales y aliados estratégicos, la infraestructura, pero sobre todo el personal con la vocación de servicio para brindar día con día la atención personalizada a la altura de nuestros clientes.

Tecnología 100% digital

Digitalizamos todos nuestros servicios, procesos y operaciones para nuestros clientes, así garantizamos la documentación, control, trazabilidad y seguridad que merecen, reduciendo las desviaciones al mínimo.

Infraestructura flexible

Soluciones integrales de logística que se adaptan a las particularidades de operación de cada uno de nuestros clientes. Contamos con la infraestructura para llegar a todo México y más de 200 países en el mundo.

Logística segura a tu servicio

Movemos millones de paquetes anuales con la mejor seguridad, restringiendo y controlando el acceso vía remota a toda nuestra flotilla de unidades móviles.

Mejorando con calidad humana

Día con día refrendamos nuestro compromiso con la calidad. Nuestros ejecutivos y toda la planta operativa reciben capacitación permanente para seguir ofreciendo el servicio, la atención y los resultados que tú mereces. Porque creemos que para que tú sigas creciendo tenemos que ser cada vez mejores.

Paquetexpress: Great Place To Work

Únete a un mejor equipo

Tenemos un lugar para ti en nuestra gran familia Paquetexpress. ¡Ven y desarrolla tu talento! La oportunidad es tuya. Acepta el reto y asegura tu futuro laboral con nosotros.

Conoce nuestros servicios

Recibe la atención personalizada que mereces. Nos adaptamos a tus necesidades de negocio.