Para nosotros lo más valioso eres tú, sabemos que cuando tú ganas nosotros crecemos contigo.

Llamanos
800-821-0208

Lunes a viernes de 8 a 21 hrs

Sábados de 8 a 15 hrs

Paquetexpress® Internacional

Paquetexpress rompe las fronteras y llega a donde tú lo necesitas.

Contamos con entregas en más de 240 países y territorios.
Sabemos que el mundo está cada vez más conectado, es por eso que en Paquetexpress te ayudamos a realizar tus envíos personales o de negocios de manera segura y rápida a todo el mundo.

Nuestra cobertura

Todo México y más de 240 países y territorios

Servicios de Carga

Marítimo

Realiza tus exportaciones e importaciones marítimas sin límites, con servicios puerta a puerta, en modalidad de Carga Consolidada (LCL) o Dedicada (FCL). Contamos con presencia en los principales puertos de México, lo que garantiza una operación ágil en el recinto portuario.

Aéreo

La forma más ágil de mover tu carga a más de 200 países y territorios, nos encargamos de la coordinación de toda tu logística desde el origen hasta el destino final con el apoyo de un asesor especializado, en todo momento.

Terrestre

Movemos tu carga consolidada (LTL) y dedicada (FTL) entre Canadá, Estados Unidos, Centroamérica y México con los mejores tiempos en tránsito.

¿Tu negocio cuenta con necesidades diferentes?

En Paquetexpress® podemos generar un plan que se adapte completamente a tus necesidades, incluyendo soluciones para E-commerce internacional.

Platica con uno de nuestros asesores

Paquetería

Importación y exportación de envíos de hasta 70kg. Precios accesibles y tiempos estándar para tus envíos.

Aérea

Terrestre

Algunos Servicios Adicionales

Servicios Aduanales

El proceso de importar o exportar puede parecer difícil, pero con Paquetexpress® es sencillo y nuestros asesores te apoyan durante todo el camino.

Logística y coordinación

¿Ya conoces la documentación y requisitos para exportar e importar? ¿O los protocolos? ¿Sabes por qué es importante contar con un aliado de operaciones y logística? Ponte en contacto con nuestro equipo internacional y déjanos coordinar tu operación.

Fulfillment

¿Tienes un e-commerce? Rompe las barreras geográficas en tus ventas a través de canales digitales. Fulfillment es un servicio que nosotros tenemos para asegurar una experiencia integral de compra online, logística y entrega que harán crecer tu negocio.

3PL

Con nuestra logística de terceros o Third Party Logistics, nuestro servicio internacional te ayuda a profesionalizar toda tu cadena de suministro desde el almacenaje, al picking, packing y distribución de tus mercancías.

Descarga

Descarga los documentos necesarios para tus envíos internacionales

Conócenos

Somos la empresa mexicana de logística con mayor crecimiento en el sector, especialistas en hacer crecer el negocio de nuestros clientes.

Con nuestra experiencia y nuestra robusta red de negocios, entregamos en todo México y en más de 200 países.

CONÓCENOS

Servicio al Cliente

Para nosostros tú eres lo más valioso. Porque cuando tú ganas, nosotros crecemos contigo.

Llámanos al 800-821-0208

Lunes a viernes de 8 a 21 hrs.
Sábados de 8 a 15 hrs.