Cotizador en linea

b1

b2

fac
b3
b3
b4
b5
Infomovil
swing
linea roja
pxinter



 


Conócenos

Se hace camino al andar desde 1986

- El 26 de octubre de 1986 nace PAQUETEXPRESS, empresa formada por un grupo de empresarios sinaloenses con visión de negocios y espíritu de servicio.

Se instaló la oficina Matriz en Los Mochis, Sinaloa, constituyéndose así en la primera empresa de paquetería y mensajería del noroeste de México.

Brindar al Mercado soluciones integrales de logística de distribución de sus productos bajo los más altos estándares de calidad, superando las expectativas de nuestros clientes; constituyéndonos en un eslabón importante de la cadena productiva, contribuyendo así al desarrollo económico del país con un alto sentido de responsabilidad social.

Consolidarnos en la preferencia del Mercado nacional como la principal alternativa del sector, sin perder de vista la opción de alianzas estratégicas para la atención de mercados internacionales y la incursión en el servicio de transportación aérea.

- Respeto.
- Honestidad.
- Responsabilidad.
- Trabajo en equipo.
- Calidad.

El prestigio de la empresa y el respeto a nuestro colaboradores, son más importantes que la riqueza de corto plazo y se construye las 24 horas de los 365 días del año.

A PAQUETEXPRESS lo caracteriza:

  • INFOEXPRESS
    Sistema de autoinformación desde su hogar u oficina donde usted obtiene el estatus actualizado de su envío y recibos de su mercancía, vía Internet.

  • RASTREO ELECTRONICO VIA INTERNET

  • TIEMPOS DE ENTREGA PREESTABLECIDOS DE 24 A 96 HORAS DEPENDIENDO ORIGEN Y DESTINO
    Con un alto grado de eficiencia.

  • SEGURIDAD DE SU PATRIMONIO:
    • Seguridad adicional en las principales ciudades donde nuestras unidades de Entrega a Domicilio y Recolección a Domicilio viajan con custodia policiaca.
    • Inversión constante en tecnología de vanguardia, como el Sistema de Localización Satelital (GPS), único sistema digital que permite identificar la ubicación de todas las unidades y conocer el avance de su envío.
  • INSTALACIONES:
    Con estacionamiento propio.
    Funcionales.
    Alta seguridad.

 

 


© Derechos Reservados 2002. / Impulsora de Transportes Mexicanos S.A. de C.V.


 

 
rastreo





Para conocer el estatus de su envío, introduzca el número de rastreo que indica su guía.


 

novedades

Nuevos

Haz click en la imagen


Nuevos

Haz click en la imagen